Hace unos días hablamos de la tendencia varonil en los zapatos, que es algo que veremos muchísimo en las tiendas durante esta temporada de Otoño Invierno 2014-2015 y que es una tendencia perfecta a la hora de ir al trabajo o a la hora de una reunión importante.
Pues bien, hoy vamos a seguir conociendo alguna tendencia más para la siguiente temporada como, por ejemplo, el estilo sporty seguirá siendo tendencia en Otoño de 2014, un estilo que o amas u odias, especialmente si se lleva al extremo como el sporty chic.
Este estilo es cómodo, atrevido, moderno y fácil de llevar. Podemos formar varios tipos de looks pero los fundamentales son el pantalón de chandal con tacones y blazer o una falda/vestido con unas deportivas. Este estilo ha sido muy criticado debido a que siempre se ha sido de mal gusto el llevar un chandal con tacones pero parece que esta tendencia va a perdurar, al menos una temporada más.
¿Qué opináis de este estilo? ¿Os gusta? ¿No os parece adecuado? Os guste o no os guste lo tendremos en las tiendas bastante tiempo y es que, admitámoslo es un estilo bastante cómodo y divertido a la hora de vestirse que es lo que, al fin y al cabo, deberíamos valorar siempre.