A pesar de que parece que los años no pasan por ella, Madonna ya ha celebrado sus 56 veranos y no de una forma discreta como suelen hacer las mujeres cuando llegan a esa edad, y es que la artista ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, como debe ser, y es que los años no deberían pesaros y deberíamos estar siempre contentos con nuestra edad, ¿No creéis?
La cuestión es que Madonna ha conseguido superarse y podemos decir que ha celebrado la mejor fiesta del 2014, ni bodas ni nada, el cumpleaños de Madonna ha sido lo mejor, ¡Incluso la tarta parecía ser para unos novios! Es más, si la llegan a cortar con una espada nos lo creemos.
Nadie ha querido perderse el cumpleaños de la Reina del Pop y por eso hemos visto a modelos como Kate Moss (en su salsa) o la cantante Nelly Furtado, ¡Todos han querido celebrar con Madonna esta edad tan bonita en la que ha entrado! Y, por supuesto, igual de estupenda que siempre.
Así que nada, nos alegramos muchísimo de la celebración, de que se lo pasaran tan bien (aunque a mí me hubiese gustado estar, todo hay que decirlo) y de que Madonna siga cumpliendo años tan estupendamente bien como lo hace actualmente, pero ¡para la próxima qué nos invite!