Si la pareja más carismática de Hollywood había dado el campanazo de boda en la más estricta intimidad, casándose en secreto en su nidito de amor europeo, el fastuoso y muy francés le Château de Miraval, eso no hacía más que acrecentar la curiosidad por saber los detalles de una ceremonia que apenas contó con una veintena de invitados. Desde luego, todos queríamos saber cómo había sido el vestido de novia de Angelina.
La sorpresa ha sido mayúscula y hemos podido admirarla en total plenitud en el reportaje que, el ya matrimonio compuesto por Brad Pitt y Angelina Jolie, han vendido a la europea Hello! y a la norteamericana People. Trece páginas a todo color, como decían los antiguos gacetilleros, para contarnos hasta el último detalle de la boda del año.
Los guapos Sr. y Sra Smith, padres de una dilatada familia numerosa, no quisieron dejar al margen a sus chiquillos y decidieron que al diseño del vestido de novia de Angelina, obra de la casa Versace, le faltaba el toque personalísimo y familiar de todos sus hijos, quienes han sido los encargados de decorar con sus dibujos el traje y el velo de mamá Jolie.
El resultado ha sido una mezcla de delicioso y encantador toque ‘happy family’ y estrambótico momento ‘Bradgelina’. Desde luego eso no ha deslucido ni un ápice la hermosa imagen de la novia, a la que ni un sayo conseguiría arruinar su belleza.
Los guapos recién casados, con su corte de angelicales hijos, han posado con todo el encanto al que ya nos tiene acostumbrados esta multirracial e interesante familia. Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido donar los suculentos emolumentos percibidos por los reportajes a cuestiones humanitarias.
Foto | 20minutos