Seguro que sois muchas las que tenéis que comer fuera de casa todos los días por trabajo, algo que a todas nos resulta bastante incómodo y es que todos los días no podemos, o no debemos, comer un bocata o algo parecido ya que no es bueno para nuestra salud ni para nuestro bolsillo.
Es por eso por lo que vamos a ir conociendo recetas de cocina saludables para llevar en el tupper al trabajo y poder comer saludablemente sin tener que pensar en qué pedir en la cafetería. Es cierto que puede parecer una lata por el hecho de tener que cargar con el tupper pero es mucho más sano y es necesario.
Ingredientes
· 200 gramos de lechuga romana (u otra si no tienes romana)
Preparación
Lo primero que haremos para preparar esta receta será lavar bien la lechuga y ponerla a escurrir. A continuación quitamos las cortezas a las rebanadas de pan y córtalas en taquitos cuadrados. Ponemos en una sartén 1 cucharada de aceite de oliva a calentar, cuando esté caliente añade el pan y frielo ligeramente.
Una vez hecho esto procederemos a dorar la pechuga de pollo, que debe estar limpiar y cortada en tiritas. Por último ya nos queda prepararla. Para empezar haremos la salsa de la ensalada César y para ello cogeremos el es vaso de mezcla de la batidora y un diente de ajo pelado a trocitos, tres filetes de anchoa, 1 huevo entero y una yema, además del aceite y el limón. Lo batimos todo y reservamos.
Ya sólo tenemos que mezclaro todo en nuestro tupper y disfrutar de una comida sana y muy rica en la oficina y es que no siempre se come mal, ¿No es cierto?