A todas nos gusta lucir una piel radiante y perfecta, en general, especialmente cuando nos arreglamos y para ello debemos cuidarnos la piel a diario. Una de las zonas que más nos gusta cuidar es la del escote y es que, no nos engañemos, un bonito escote gana muchísimo, ¿No es cierto?
El caso es que para lucir un escote bonito hay que tener a piel muy bien cuidada y para eso hoy vamos a explicar algún truco para ello, para que todas podáis llevar un escote impresionante y podáis lucir el vestido o la camiseta de turno.
Para hacer esto tan sólo necesitamos un poco de miel, un ingrediente natural que normalmente todos tenemos en casa por lo que podéis hacerlo ahora mismo si queréis. Eso sí, primero tenemos que exfoliar la zona del escote con un guante de crin pero de forma suave y es que la piel del escte es muy delicada, como bien sabréis.
Una vez puesto el exfoliante y aclarado procederemos a aplicar la mascarilla casera que, simplemente, es la miel. Aplicaremos una cantidad generosa en la zona del escote y en el cuello, que siempre nos olvidamos de él, y la dejamos actuar 30 minutos. Luego la enjuagamos con agua tibia.
Como veis es muy sencillo de realizar y muy efectivo. Si tenéis la piel de la zona muy deshidratada podéis hacerlo varias veces a la semana, todo depende de cómo lo veáis vosotros.