A pesar de que las temperaturas aún no han bajado demasiado, en algunos puntos de España ya se va notando que hace un poco de frío y que algunas personas han sacado la prenda estrella de la próxima temporada, el abrigo.
En invierno no podemos vivir sin un buen abrigo, al igual que en verano tampoco podemos hacerlo sin varios bañadores, y es que la época nos lo pide y nosotros obedecemos encantados, ¿No es cierto?
Este año tengo que admitir que me encanta la tendencia de los abrigos y es que no veremos las chaquetas típicas de otros años ni los abrigos que nos llegan el medio muslo y que solemos usar para la noche, no, y es que este año se llevan los maxi abrigos.
Encontraremos abrigos muy largos, pasando la rodilla (aunque también tendremos abrigos un poco más cortos, todo hay que decirlo) para abrigarnos bien y que nunca nos entre frío.
Como con todo, encontraremos varios modelos de estos abrigos y de todas las firmas y tiendas low cost, desde estampados a cuadros hasta los negros lisos, que son los más serios. También encontraremos la manga francesa en este tipo de abrigos.
Personalmente me encanta y es que esto nos da mucho juego en el vestuario (especialmente de noche). El contraste que hace una falda a media altura con un abrigo muy largo es perfecta para esos días en los que queramos ir un poco más sexys.
¿Qué os parecen a vosotros esta tendencia de los abrigos tan largos?