No es lo mismo ir a una boda de mañana que a una de tarde o una de noche, es decir, el evento es el mismo pero el atuendo que debemos llevar no lo, y es por eso por lo que vamos a conocer cómo debemos ir vestidas a las bodas dependiendo de la hora del día, empezando por las bodas de mañana.
Es cierto que cada persona puede ir vestida como quiera y como le guste a una boda, pero siempre está bien saber el protocolo estándar para estas ocasiones y adaptarse un poco al protocolo que se nos exige, ¿No creéis vosotros?
Para las bodas de mañana lo tenemos muy fácil, y es que en casi todas las tiendas podremos encontrar un vestido de este estilo para una boda. También tenemos que decir que este tipo de vestidos son más económicos, por lo que estaremos de suerte.
Así que, en las bodas de mañana lo mejor es llevar un vestido más corto, es decir, por la rodilla o un poco más corto, tampoco demasiado. En cuanto a los colores, podéis escoger el que queráis, el que más os guste y mejor os siente aunque, eso sí, los colores pasteles siempre quedan mejor. Por otra parte olvidad el blanco, es el día de la novia y no queremos estropearlo, ¿No es cierto?
En cuanto a los accesorios, si queréis alguno llamativo las bodas de mañana son las mejores para ellos ya que el traje será menos llamativo y podemos complementarlo con los accesorios, ¿No creéis?
[…] en la anterior entrada estuvimos hablando de cómo vestir en una boda de mañana, y es que, como os he comentado ya, hay una vestimenta adecuada para cada tipo de boda, aunque […]