Durante el verano solemos optar por vestir con colores muy vivos por eso de realzar el color de nuestra piel, pero cuando el otoño cambiamos drasticamente los colores y optamos por colores más apagados como, por ejemplo, el gris o el negro.
La cuestión es que hemos ido comprobando que los colores tendencias de este otoño de 2014 no son nada oscuros, sino todo lo contrario. Vamos encontrando colores bastante vivos, como el amarillo mostaza o el rosa, que son tendencia y que encontramos en todas las tiendas.
Hoy nos encontramos con que otro color bastante vivo es tendencia en esta temporada, el azul cobalto. Es cierto que es un tono un poco más apagado que los que hemos mencionado anteriormente pero, sin duda, es un color mucho más vivo y llamativo que los colores típicos de esta temporada.
Encontraremos desde ya en las tiendas este color en liso o estampado y es que podremos optar por el azul cobalto, si es un color que os gusta, para cualquier ocasión, desde los días de diario hasta los días de fiesta.
Vestidos, abrigos, trajes de chaqueta, pantalones, faldas, prendas de deporte…, todo lo podréis encontrar en este color tan característico. Lo mejor de todo es que es un color muy combinable, es decir, que podemos meterlo cualquier otro color de la temporada y crear un look en tendencia al cien por cien.
¿Qué os parece el azul cobalto para vestir?