La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, acomoda con sus muebles a los protagonistas del programa Sálvame y Los Viernes al Show. Desde hace más de un mes, esta cadena de muebles de origen aragonés, aporta muebles al decorado de este programa donde Lidya Lozano, Kico Matamoros o Rosa Benito desgranan sus vidas y la de otros personajes liderados por el presentador Jorge Javier Vázquez. Este programa cuenta con una media de cuota de share del 20% en su franja horaria, suponiendo casi 2 millones de telespectadores diarios.
Además, desde hace unos días también ha comenzado a colaborar con el programa Los Viernes al Show, presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes, que el día de su estreno congregó a más de 3 millones de espectadores.
La Oca es una cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar con más de 30 años de experiencia que la hacen una empresa consolidada, con buenos cimientos y una experiencia testada. Su filosofía es la de poner diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, al alcance de todos, vendiendo a través de una red de tiendas propias y en franquicia, apartándose de lo que son los cánones tradicionales de la venta de muebles en España. “Con esta enseña nace un nuevo estilo de comercio, que renueva el viejo concepto de tienda de muebles. El diseño contemporáneo se ha incorporado a los hábitos de consumo de un cliente cada vez más informado y exigente”, explica Javier Santos, director de expansión de la cadena.
está acometiendo un nuevo plan de expansión con un nuevo formato de tienda, más reducida, y más enfocada el autoempleo. La central quiere cerrar el año con 28 franquicias y quiere inaugurar 7 más en 2015. “Ahora ofrecemos un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de las tiendas La Oca, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con locales a partir de 180 m2., buscamos gente emprendedora, con un gusto especial por la decoración y la atención al cliente, donde además puedas ser tu propio jefe. Ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, comenta Javier Santos.
Con el nuevo concepto, la enseña ha conseguido minimizar los riesgos inherentes a una gran inversión. “Hay que tener en cuenta que el mayor coste además es el propio producto, no perdemos esfuerzos en grandes obras ni en decoraciones excesivas. Además, pese a que la crisis se ha llevado a la práctica totalidad de las franquicias que explotaban el sector del equipamiento para el hogar, nosotros hemos seguido ofreciendo algo diferencial a nuestros clientes, lo que nos ha permitido sobrevivir”, aporta Santos.
Y con todo esto, lo que en realidad quiero haceros llegar es que, si viendo la tele veis algún mueble en estos programas de los que os quedáis prendadas, sólo tenéis que ir a alguna de las tiendas La Oca para poder haceros con uno igual. No está nada mal, ¿verdad?