Tyra Banks, la súper-modelo, ha empezado fuerte en esta temporada y es que parece ser que ahora quiere debutar en otro sector con el que está relacionada pero al que nunca había entrado de forma seria y oficial como ha conseguido hacer hoy.
La cuestión es que Tyra Banks se lanza al mundo de la cosmética con su propia firma llamada Tyra Beauty. Por ahora parece que todo va a quedar en casa y es que ha sido ella misma, o eso parece, la imagen de su primera campaña que es algo que, en mi opinión, es espléndido y es que no hay nada mejor que representar con tu imagen a tu propia marca.
Lo cierto es que es una colección muy completa y que no faltará de nada, tenemos desde máscaras de pestañas a las sombras de ojos, pasando por barras de labios o coloretes, entre otras cosas. Aquí os dejo las declaraciones de la modelo y diseñadora de cosméticos:
El maquillaje siempre me ha ayudado en mi carrera profesional. Sin maquillaje no hubiera llegado a ser una supermodelo, no me despierto por las mañanas con estas mejillas y pómulos, me los maquillo para conseguir que queden bonitos.
Aún no sabemos nada más sobre el lanzamiento de los productos cosméticos de la mara de Tyra, pero esperamos que pronto podamos encontrarlos en el mercado a un precio competente y asequible para todos nuestros bolsillos, ¿No es cierto?