Las estrías salen con el paso del tiempo y con los cambios en nuestro cuerpo, ya lo sabéis, y todas intentamos cuidarnos al máximo para que las estrías no aparezcan en nuestro cuerpo. Para ello solemos hidratarnos bien y usar cremas a diario para mantener la elasticidad de la piel.
La cuestión es que, según parece, existen alimentos que nos pueden ayudar a evitar esas estrías y hoy vamos a conocerlos para evitar las estrías y mejorar la apariencia de la piel.
· Hoja verde: Todos los vegetales de hoja verde como las acelgas, las espinacas o el brócoli son alimentos ricos en antioxidantes que ayudarán a nuestra piel a mejorar su apariencia y evitarán la aparición de estrías.
· Legumbres: Son ricas en zinc, que evita que la piel se rompa.
· Aguacate: Tiene numerosas grasas naturales que ayudan a la piel a estar hidratada y evita la aparición de estrías.
· Frutas acuosas: Para la piel es fundamental estar bien hidratada, y las frutas con mucha agua son fundamentales, ya que hace que nuestra piel esté más flexible.
Estos son los alimentos más adecuados para ello pero recordad que si necesitáis perder un poco de peso lo mejor es acudir a un especialista para que os ayude con la pérdida de peso.