El color rojo para los labios es uno de esos colores clásicos que nunca de moda y que podemos verlo en las diferentes colecciones temporada tras temporada. Hoy vamos a darte alguno consejos para elegir el labial que más te favorece, de tonalidad roja, y es que existen distintas tonalidades de rojo y no todos los tonos tienen por qué sentarnos bien a todas.
Si tu pelo es de colro rubio, ojos claros, y piel clara, lo mejor es que escojáis un rojo vibrante ya que os alegrará muchísimo el rostro. Un rojo valentino será ideal pero también podéis optar por cualquier rojo con un acabado azul o frambuesa.
Si por el contrario tienes el pelo moreno y la tez blanca, todos los rojos intensos os sentarán de maravilla. Podéis escoger el clásico color rojo ya que os dará un toque de femme fatale precioso y muy conquistador. Los tonos cerezas también serán ideales.
Para las chicas que tengáis el cabello castaño lo mejor es un rubí o un rojo pasión pero en color mate. Son perfectos para vosotras si tenéis la tez blanca. En el caso de las pelirrojas los tonos rojos anaranjados son los mejores para vosotros.
Por úlitmo, tengáis el tono de pelo que tengáis, si sois morenas de piel el rojo arándano es la mejor opción para todas vosotras. ¿Qué os parece?