Seguro que todas vosotras tenéis una colección bastante grande de bolsos debido a que no encontráis el adecuado para la oficina y es que tener el bolso perfecto para ir a trabajar no es nada sencillo, ¿No es cierto? Por eso siempre que veis uno que creéis que es perfecto lo compráis y, finalmente, lo almacenáis con los demás.
Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de cuáles deben ser las características para que un bolso sea perfecto para ir a trabajar e incluso para ir a la universidad ya que, como todas sabréis, en la universidad no son necesarios demasiados libros.
Combinable
Lo primero es que debe ser muy combinable por lo que lo más acertado es escoger un bolso de color negro, azul o marrón, son los más neutros y los más acertados para un bolso de diario, aunque yo me decantaría por el color negro definitivamente ya que suele combinar con todo.
Grande
Es importante que sea bastante grande ya que en él vamos a llevar todo lo que necesitaremos en el día, es decir, además de la cartera y las llaves también llevaremos alguna libreta, bolígrafos, tablet, móvil, maquillaje…, de todo, por lo que es importante que sea grande y es que puede que en alguna ocasión tengáis que llevar incluso un tupper.
Diferentes compartimentos
Lo último que necesitamos de nuestro bolso de diario es que tenga diferentes compartimentos ya que no todas las cosas que llevamos las necesitamos al momento, es decir, que no es lo mismo el tablet que el maquillaje, ¿No creéis vosotros?
Estos son nuestros consejos, ¿Añadiríais algo más?