Si vamos a maquillarnos para muchas horas, lo ideal es preparar nuestra piel para que el maquillaje dure más tiempo intacto, sobre todo la sombra de ojos que es lo que se suele ir antes o, al menos, lo que suele hacer pliegues y quedar poco estético.
Hoy vamos a conocer alguna solución para que las sombras de ojos nos duren más tiempo y para que estemos con el maquillaje casi intacto todo el día o toda la noche, dependiendo del momento del día.
Una solución rápida, e ideal, es aplicar una prebase para sombras de ojos que podéis encontrar en muchísimas marcas hoy en día, tanto de alta gama como low cost. La cuestión es que no es la única forma de hacer que las sombras de ojos duren más.
También tenemos unas serie de trucos con los que podemos hacer que dure más la sombra de ojos sin tener que aplicarnos una prebase para fijar la sombra de ojos:
· Hidrata correctamente los párpados con una crema para ojos, dejando que se absorba por completo.
Otro de los trucos más utilizados es aplicar un poco de base de maquillaje en la zona de los párpados, esto hará que la sombra se fije mejor, pero no te pases poniendo base, con un poquito bastará.
¿Qué os parecen los consejos? ¿Tenéis vosotros alguno más?