A pesar de que la revolución de las BB Cream y las CC Cream empezó hace bastante tiempo, las marcas no quieren dejar de lado estos productos que tanto han gustado y que siguen siendo muy queridos y comprados. Es por eso por lo que la firma Clinique ha lanzado una nueva novedad, una CC Cream en formato compacto.
Es cierto que Clinique no ha sido la primera en sacarlo pero lo cierto es que su CC Cream en formato líquido ha funcionado tan bien que muchas os alegraréis de que hayan decidido sacar este nuevo producto al mercado, además de que es mucho mejor para la época que viene, el verano, así aprovechando el formato también nos ayudará a quitar los brillos.
Es por eso por lo que esta CC Cream es ideal para las pieles grasas ya que además de cubrir las imperfecciones ayudará con esos molestos brillos que suelen salir en verano. Aparte de eso, la CC Cream cuenta con un SPF 30, que es bastante, aunque yo siempre recomiendo poner ante la crema de protección por si acaso.
Tenemos dos tonos disponibles, uno para las pieles claras y otro para las pieles morenas (01 Pink y 02 Natural), aunque claro, con esto de que en verano cogemos color puede que tengamos que cambiar de tono a mitad del verano.
Eso sí, este producto no estará disponible por el momento en España pero hoy en día no hay problemas para conseguirlo con todas las páginas webs de venta online que existen. ¿Qué os parece?