Hay récord Guinnes de todo tipo, algunos por practicar hasta la saciedad lo que se considera un don y otros tantos debidos a la naturaleza en sí. En este último caso nos topamos de bruces con la adolescente más alta del mundo, la brasileña Elisany Silva da Cruz, que mide la friolera de 2,06 metros.
Solamente ese dato ya sería una noticia en sí, consecuencia de un tumor hipofisario detectado a la joven con tan sólo 15 años, pero no es lo que nos ocupa. Es el hecho de que ha declarado su intención de pasar por el altar dentro de poco, algo que para ella será convertir un sueño en realidad, es la noticia en sí.
El afortunado es otro brasileño, Francinaldo da Silva Carvalho, de altura corriente pero que profesa un amor incondicional por su alta compañera de profesión modelo. Llevan tres años de noviazgo y uno viviendo en pareja, con lo que los avatares de la adaptación los han superado con éxito.
Elisany, de tan solo 18 años, quiere cumplir lo antes posible su segundo sueño, ser madre. Y aunque es probable que la joven tenga problemas de fertilidad, eso no será impedimento para la pareja, pues ya han pensado en la adopción.
Según cuenta la pareja, allá por donde quiera que vayan levantan pasiones… además de preguntas tan variopintas como la de ¿cómo os besáis? La respuesta, claro está, es simple, depende del momento y el lugar, de forma más o menos apasionada, como todo el mundo.
Así que nada, pareja, que seáis muy felices y tengáis todos los churumbeles que os venga a bien concebir y/o adoptar.
Foto | nadanoslibradeescorpio