Marc Jacobs no solo nos conquista con sus diseños sino que también lo hace con sus perfumes y el packaging de estos y es que el diseñador sabe como vender un diseño, sin ninguna duda. En esta ocasión, Marc Jacobs conquista con su nuevo perfume, el Daisy Dream.
Esta fragancia está creada de cara al verano y ha reinventado el perfume más mítico dentro de su colección, el Daisy, convirtiéndolo ahora en un sueño de verano y en un sueño para todas nosotras, ¿No es cierto? Y es que no solo no conquistará su olor, sino que también lo hace su estética tan delicada y fina.
Según nos cuentan, esta versión es más sofisticada y etérea que la versión original ya que está creada con unos aromas, tanto florales como frutales, muy poco comunes como, por ejemplo, los acordes de zarzamora, la pera, glicina azul, jazmín o agua de coco. Una mezcla muy curiosa.
El perfume está realizado por el perfumista Alberto Morillas, que es el mismo que hizo la versión original del 2007, con la colaboración de Ann Gottlieb y, como no, el diseñador Marc Jacobs, un equipo de creación fantástico e inigualable.
En cuanto al packaging, encontramos las típicas margaritas de la fragancia Daisy pero en esta ocasión decora también el tapón y la botella. Destacamos el color azul de la fragancia que contrasta a la perfección con el blanco y el dorado del resto de la fragancia. Lo tendremos disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml, para que escojáis el tamaño que más os guste.