La moda no se ve solo en el maquillaje o la ropa, no, sino que también podemos verla en los diseños de los accesorios, y de los muebles, que tenemos en nuestro hogar. Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de Dalton, un contenedor de diseño.
El contenedor Dalton nos ayudará a almacenar los alimentos que queramos (azúcar, harina, arroz, legumbres, cereales, avena…), de una forma un poco especial, y es que no es lo mismo tener estos contenedores en la cocina que cualquier otro que no sea de diseño, estos visten un poco más, ¿No creéis?
Los autores del contenedor son La Mamba, un estudio de diseño que tienen la sede en Valencia y que han estado entre los finalista de la edición de 2014 del German Design Award. El diseño es bastante simple, pero debido a sus formas un poco redondeadas parecen mucho más delicados.
La tapa es hermética, obviamente, y los chicos de La Mamba se han encargado de hacerla lo más herméticamente posible pero, a su vez, fácil de abrir con solo hacer un poco de presión en el centro. Además, al estar un poco tumbado el frasco no tendremos problemas a la hora de ver los alimentos que hay dentro del contenedor. ¡Son todo facilidades!
Lo mejor de todo es que podemos encontrarlos en diferentes colores (amarillos, negros o azules), y que la medida del contenedor más alto es de 27,4 cm, que está bastante bien. Otra cosa buena que tiene es el precios ya que podremos tener el lote por solo 39 euros, no está nada mal. ¿Qué os parece?
Vía Omelette-ED