A pesar de que pensemos que la vida de los famosos, en general, es y ha sido maravillosa siempre, no todos los famosos lo han pasado bien en su infancia. Pamela Anderson ha realizado unas declaraciones escalofriantes y es que la actriz confiesa que fue violada hasta en tres ocasiones en su infancia.
Aprovechando su paso por el Festival de Cannes, Pamela ha querido confesar estos momentos dolorosos de su infancia en una entrevista para que todos conozcamos que su infancia no fue nada agradable como debe ser la de cualquier niño en edad de crecer.
La actriz ha contado que con seis años estaba sometida a abusos por parte de su niñera, pero eso no es todo, y es que a los 12 años el hermano de una amiga suya la violó, al igual que un grupo de amigos al poco tiempo de pasar esto. Sin duda una situación bastante dura para cualquier niña.
Es por eso por lo que la vigilante de la playa más querida empezó a desconfiar en el ser humano y pasó a ser una incondicional de los animales y la naturaleza. Esto la ha llevado también a formar la Fundación Pamela Anderson que se dedica a la protección del medio ambiente, la fauna animal y los derechos animales en general.
Esperemos que la actriz haya superado esta etapa tan difícil de su vida, aunque ser violada hasta en tres ocasiones no es algo que se pueda superar de la noche a la mañana, ni aunque haya pasado tantos años desde entonces.
Vía Poprosa