Como bien sabréis por las múltiples noticias que han salido en todas partes (es imposible no haberse enterado ya a estas alturas), se acerca el Mundial de Fútbol de Brasil y es por eso por lo que se están haciendo muchos anuncios, concursos y demás alrededor de este evento.
Pues bien, la última noticia que nos llega es que el futbolista David Beckham se ha ido directamente al Amazonas para realizar un documental de concenciación sobre el país y sobre el entorno en general, y es que no podemos decir que el nivel de pobreza sea bajo en esa parte del mundo.
Es cierto que David Beckham se fue a grabar este documental hace un mes, pero es ahora cuando nos ha llegado la gran noticia y es que el futbolista tiene muchísima influencia, todo hay que decirlo, por lo que es un gesto muy bonito por su parte.
David estuvo con la tribu yanomami, una etnia que está amenazada en el Amazonas de Brasil. El futbolista convivió durante dos semanas, que es lo que duró el rodaje, con esta tribu amazónica. Pero no vivió en una caravana con todos los lujos, no, sino que el deportista cocinó, acampó, pescó e hizo todo lo que hacen los miembros de la tribu normalmente, por lo que es podemos decir que David se integró a la perfección en la tribu y que seguro que fue una experiencia única para él.
No sabemos cuándo saldrá este documental en la BBC, pero lo esperamos con ansia y es que todos queremos ver a David Beckham en acción, ¿No es cierto?