Hoy venimos con una muy buena noticia y es que una nueva pareja se ha dado el sí quiero. Ha sido el entrenador del Bayern de Munich, el ex-entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, vamos, ¡Qué Pep Guardiola se ha casado! Ha sido un enlace totalmente inesperado para todos, ni nos lo imaginábamos.
El enlace ha sido hoy a las 9:30 horas de la mañana, muy tempranito (que al que madruga Dios le ayuda) y vestidos un poco informales, vamos, que más que casarse parece que han ido a entregar unos recibos o algo por el estilo, pero no, Pep Guardiola y Cristina Serra han contraído matrimonio en el Ayuntamiento de Matadepera junto a sus padres y a su tres hijos como testigos.
Según cuentan, la boda se preparó discretamente desde el consulado de Munich en Alemania, donde residen debido al trabajo de Pep y, además, el juez parece que es un amigo íntimo, así que ahí tenemos el por qué han escogido Matadepera para ser felices y comer perdices.
La página web del propio Ayuntamiento ha dado difusión de esta noticia y han puesto dos fotos con la llegada de los novios, muy sencillos La boda duró un poco más de media hora, lo habitual en este tipo de enlaces, y no harán grandes celebraciones (o eso es lo que nos han informado).
En definitiva, que es una forma muy buena de seguir el ritmo de la pareja que lleva junta 20 años alejados de los focos de las cámaras y es que a ellos no les va eso de los cotilleos y el famoseo. ¿Qué os parece que contraigan matrimonio después de 20 años?