En estos días se ha hablado muchísimo sobre la abdicación del Rey Juan Carlos I y es que es el primer rey en la historia que lo hace. Y claro, este evento conlleva una nueva coronación con un nuevo Rey y una nueva Reina con sus respectivos estilismos. Esto ocurrirá mañana pero hoy no podemos dejar pasar el día sin comentar el look en la abdicación.
Doña Letizia repitió look, concretamente uno de los que llevó en los Premios Cervantes que consta de un vestido negro con falda lápiz con contrastes en blanco y bordado en el mismo color que la parte superior, un diseño firmado por Felipe Valera, una de las opciones de siempre de la futura reina.
En cuanto al maquillaje, la princesa, por el momento, llevó un ahumado en tonos marrones, unas mejillas en tono melocotón oscuro y unos labios nude con un poco de brillo para darle jugosidad, un buen look para un evento de esta categoría, elegante y sobrio, perfecto para deslumbrarnos mañana con el look que tiene preparado para su coronación, que eso es algo que no todas vamos a tener.
En esta ocasión Letizia optó por el pelo suelto y liso pero mañana, seguramente, la veremos con algún recogido para lucir mejor el vestido y para que la tiara luzca mucho más. Yo estoy impaciente por ver el look que ha escogido Doña Letizia.
¿Qué os parece a vosotros el look de la futura reina de España?