La infanta Cristina, que ya ha dejado de formar parte de la Casa Real Española para convertirse en un simple familiar del Rey Felipe VI, ha sido finalmente imputada por ‘amor’. No os voy a soltar lo que no cesa de aparecer en telediarios, periódicos, revistas, sería más de lo mismo, pero, yo me pregunto, ¿y si hubiera sido yo, es decir, cualquier otra persona? ¿Se me hubiera tratado igual y dado tanto tiempo para preparar el terreno?
Me muero de vergüenza cada vez que veo las noticias o publicaciones de los medios extranjeros. Desde los familiares de la Casa Real, pasando por todo tipo de político, bancos, empresas, jefes… A este paso nos va a ‘robar’ hasta nuestro propio hermano. ¡Menudo ejemplo!
Al igual que la Pantoja y Zaldívar, a Cristina de Borbón la ha cegado de tal manera el amor que ha llegado a delinquir de manera descarada (supuestamente, claro). Pero, ¿por qué hay tanta prisa en aforar a su padre? Vamos, que me voy a tragar que el único de la familia que ha salido rana ha sido Urdangarín… en un entorno donde el cabeza de familia ha sido, nada más y nada menos, que el rey de un país.
Me da la sensación que la Reina Letizia, una vez que ha pasado por colocarse la peineta y besar la mano de un Papa, con el genio que parece tener, pondrá orden en palacio. Una mujer preparada, cercana al pueblo y con dotes de mando que le permiten saber dónde tiene la cara… o al menos, eso es lo que yo espero.
Foto | iniciativadebate