El cuero es uno de los tejidos que, pasen los años que pasen, no se terminan de ir de nuestro armario y es que, a pesar de que en las últimas temporadas no se le ha dado demasiada importancia, parece que para esta temporada de Otoño-Invierno 2011 2012 sí que lo veremos más en las tiendas y en las pasarelas.
La prenda de cuero que más podremos ver en las tiendas de ropa será la falda de cuero, aunque, como cada año, también podremos encontrar calzado con este tipo de tejido. Personalmente, no soy una mujer que lleve mucho cuero, ya que es un tejido un poco agresivo, pero admito que esta nueva tendencia me ha encantado, ya que no tendremos que ir de arriba a abajo (como se ha visto en otras temporadas) cubierta de cuero, sino que será algo muy discreto, algo como lo que podéis ver en la fotografía inicial.
En cuanto a las combinaciones (ya que no es una prenda fácil de combinar), yo os recomiendo que para la parte superior escojáis una camisa o un jersey discreto, algo que no llame la atención, es decir, ni rosas chicles, ni nada por el estilo, más bien colores claros como el beige o el verde militar (el de la primera fotografía).
En cuanto al calzado, yo siempre recomendaré botines, ya que estiliza muchísimo la pierna y el conjunto de botines-falda-camisa es fantástico. Eso sí, os recomiendo medias bien tupidas para el invierno, que parece ser que nos espera bastante frío, pero mientras no llega, puedes llevar medias transparentes o, directamente, ir sin medias, dependiendo de la temperatura que haga en tu ciudad.
Así que, saca tus prendas de cuero del fondo del armario porque en esta temporada te van a ser muy útiles.