Hace unos días nos enterábamos de que la serie The Big Bang Theory iba a retrasar su rodaje debido a que sus tres actores principales, Penny, Leonard y Sheldon, querían aumentar su salario actual al millón de dólares por capítulo que cobraban nuestros queridos amigos de Friends.
Pues bien, parece ser que han cedido y los protagonistas de The Big Bang Theory cobrarán el millón de dólares por capítulo, lo cual es una barbaridad de dinero, ¿No os parece? Especialmente si pensamos que han renovado por tres temporadas más, que no es poco.
Personalmente es una serie que me gusta muchísimo y que no me parece tan repetitiva como otras, intentan variar en cada temporada, eso sí, tal y como están las cosas hoy en día no se sabe qué pasará ni cuándo dejará de triunfar una serie como para ofrecer tanto dinero a sus actores.
La cuestión es que finalmente han conseguido lo que se han propuesto, en muy pocos días, todo hay que decirlo, y Jim Parsons, Johny Galecki y Kaley Cuoco cobrarán más de lo que venían haciendo por cada capítulo de la temporada, que tampoco era poco (350k por capítulo) y es que haciendo cuentas se llevarán unos 72 millones de aquí al año 2017.
Esperemos que la serie siga teniendo el éxito actual y que los directores no tengan que arrepentirse de la excesiva oferta que han decidido darle a los actores principales de la serie de científicos.