Aunque algunas ya hemos vuelto a la carga, otras aún podéis disfrutar de las vacaciones un poco más pero dentro de poco todas estaremos de vuelta en la oficina, en las clases o, en definitiva, en nuestra rutina diaria, esa en la que tenemos que madrugar bastante y en la que se nos nota esas pocas horas de sueño.
La cuestión es que parece que Shiseido tiene la solución para esta próxima temporada. Se trata de su nuevo producto llamado Compact Natural Perfecteur, un producto que promete una piel lisa sin un acabado acartonado. Además de esto, también nos promete que nuestra piel estará libre de imperfecciones, sin defectos.
Para conseguir esto Shiseido ha creado unos polvos que consiguen esa luminosidad que tiene la piel desnuda y que desaparece con las bases de maquillaje, lo cual es genial especialmente si nos deja el rostro ligero, poco pesado. Viene acompañado de una esponja que está realizada en fibra de nylon y que dará un resultado uniforme sin parecer empolvada, o al menos eso es lo que nos prometen.
El envase es muy sobrio, típico de la marca Shiseido, y el precio es de 40 euros (P.V.P recomendado) y estará disponible en cuatro tonalidades diferentes, para que todas podamos tener nuestro tono perfecto y no tener un color más subido o menos.
Además de estos polvos milagrosos, Shiseido nos presenta unos nuevos glosses con mucha pigmentación y una duración de casi 24 horas por 28 euros y unos tríos de sombras para el día a día por 38 euros, por lo que está bastante bien, ¿No creéis?