Parece que poco a poco las tendencias se ponen de acuerdo con la mujer de hoy en día y las curvas y las tallas ‘grandes’ conquistan las pasarelas y las portadas de las revistas. Son muchas las modelos de tallas grandes que este año salen en primera plana cuando antes sólo se las veía en la sección de tallas XL.
Un buen ejemlo lo tenemos en Robyn Lawley, la primera mujer con talla grande en aparecer en la campaña publicitaria de Ralph Lauren; Candice Huffine con su posado en el calendario Pirelli; o las cuatro mujeres reales de la campaña de Swinsuits For All que recreaban la portada de Sports Ilustrated.
A día de hoy, los kilos conquistan las redes sociales a través del hashtag Fatkini (combinación en inglés de la palabra gordo y bikini) animando a que las mujeres reales suban sus fotos de verano sin miedo ni complejos. ¡Instagram está que arde!
El objetivo final es que nos queramos tal cual somos. Pues con o sin kilos de más somos de por sí guapas, sexys y sensuales. ¡Adiós canónes de belleza donde se premian los esqueletos andantes!
Foto | 20 minutos
[…] hace escasas horas me alegraba la noticia de que las curvas apareciesen en las pasarelas y las revistas de moda, ahora me llevo otro chasco con la aparición de una nueva ‘Barbie humana’ de 16 […]