Admito que el blanco nunca ha sido santo de mi devoción, especialmente si hablamos de esos looks en total blanco, siempre me ha parecido que le falta fuerza y personalidad al color. La cuestión es que parece que esta temporada vamos a tener que llevar este color sí o sí ya que lo encontraremos en todas partes.
El blanco es un color tendencia para la temporada de Otoño-Invierno 2014 y es que hay que darle un poco de luz a los días grises que se nos vienen encima, ¿No es cierto? Y es que en verano es color muy habitual por eso de que destaca con el moreno de la playa o la piscina, pero en invierno suele ser un color que se guarda en el armario.
Abrigos, pantalones, jerséis de cuello alto, jerséis de ochos, vestidos, camisas, camisetas, blusas, zapatos, bolsos…, todo será blanco en esta temporada en la que ya hemos entrado.
Así que si os gusta el color blanco vais a estar de suerte y es que el look total blanco (o total white) va a estar presente durante todo lo que dure la temporada, eso sí, para darle un poco más de alegría os recomiendo que lo combinéis con colores vivos o llamativos, incluso un blanco y negro queda perfecto para cualquier día.