Ahora es el momento en el que vamos conociendo las nuevas tendencias de la temporada de Otoño – Invierno 2014/2015 pero parece ser que algunos no se conforman con esto y quieren ir más allá mostrando los avances de la temporada que viene.
Es el caso de Burberry Prorsum que ha decidido presentar su colección de laca de uñas para la próxima temporada de Primavera-Verano 2015, casi nada, y es que en realidad en cuanto menos nos lo esperemos estamos volviendo a llevar pantalones cortos sin medias y sandalias de verano.
Hablando ya de la colección encontramos tonos vivos en todo momento y es que claro, con eso de que empieza a dar de nuevo el sol y los días vuelven a ser más largos, nos apetece lucir unas uñas llamativas, ¿No es cierto? Que ya estaremos hartas de tanto gris y negro.
En esta ocasión las lacas de uñas vienen en un pack de tres para escoger uno de los dos, o bien los tonos azules o bien los tonos rosados (o lo dos, por qué no). Estos esmaltes van a conjunto con su próxima colección que fue presentada hace pocos días en Londres y es que Burberry siempre piensa en todo, ¿No creéis vosotras?
¿Qué os parece estos esmaltes de uñas? Personalmente me encantan y es que tengo que admitir que soy un poco obsesa de las uñas y de los colores aunque, claro está, no serán esmaltes precisamente económicos, por lo que habrá que pensar dos veces si queremos gastarnos ese dinero en los esmaltes.