Hace un tiempo, viendo a Paco León en El Club de la Comedia, descubrí una nueva moda en el mundo de la belleza: los blanqueamientos genitales o anales. He de reconocer que con el monólogo de Paco me reí mucho pero no terminaba de creerme que lo que contaba podía ser cierto… Hasta ahora.
Y es que, como tantas de vosotras, estoy suscrita a varias páginas de cupones con descuentos para ir a restaurantes, eventos culturales, comprar regalos, etcétera. Pues bien, hace escasas horas he recibido en mi correo una oferta alucinante: sesiones de blanqueamiento genital o anal por menos de doscientos euros. O 349 euros si quieres que te hagan las dos cosas.
Increíble pero cierto. O en la clínica no tienen pacientes, o les parece caro, o nadie (como yo) sabía que podía blanquearse el culo y los genitales. Es independiente que seas hombre o mujer. El tratamiento es el mismo y la oferta, si son reales los precios que aparecen en el cupón, es difícil de rechazar.
Y os preguntaréis, ¿pero qué es un blanqueamiento anal y genital? La respuesta parece sencilla: la decoloración de la pigmentación oscura que, con los años, nos ha ido apareciendo en la piel alrededor de la zona anal y genitales externos. El objetivo es conseguir de nuevo el aspecto rosado de nuestra juventud para dotarnos de mayor belleza ahí abajo.
No sé, a mí esto sigue sin convencerme mucho. Mis partes nobles es algo muy delicado para mí, e imagino que para vosotras, pero, si alguna está interesada, más vale que resida en Málaga o alrededores ya que la clínica que hace esta oferta tan especial se ubica allí.
Foto | Clement St
[…] que ayer os descubrí los blanqueamientos anales, hoy voy a seguir centrándome en los traseros. Os indicaré qué vaquero o jean va mejor según […]