Esta mini-colección está compuesta por solo tres productos: una sombra rosa de edición limitada llamada Miss Piggy Pink, un delineador de ojos Penultimate Eye Liner y unas pestañas postizas #36. Lo bueno de esta pequeña colección es que tanto el delineador como las pestañas postizas no son de edición limitada y que ya lo tenemos en las tiendas MAC y MAC Pro. Lo malo es que la sombra rosa aún no está disponible y solo se venderá online a partir del 14 de noviembre.
Sinceramente me esperaba mucho más de la marca de cosméticos de alta gama, y es que los envases no dan a entender que se trata de una colección exclusiva, además de que no han añadido ni el colorete ni el labial correspondiente, lo cual es una pena, ya que los labiales de MAC son los más vendidos.
La colección parece ser que ha sido sacada para acompañar al lanzamiento de la película The Muppets, que se estrena a finales de noviembre en Estados Unidos, lo cual está muy bien, pero a mí me siguen faltando algo personal en esta colección.
En definitiva, tendremos que esperar un poco, quién sabe, igual nos sorprenden con alguno nuevo dentro de unos días, que con MAC nunca se sabe.
Foto Beautyhigh