Un buen cuidado de la piel da un aspecto saludable y juvenil al rostro. El suero Advanced Night Repair (ANR), de Estée Lauder (un superventas en todo el mundo, ¡al día se venden cinco mil frascos!), frena los signos del envejecimiento al reparar durante la noche el daño que el medio ambiente y el paso del tiempo producen en el ADN de las células y las protege durante el día del sol y la polución. En su fórmula, un exclusivo cóctel de ingredientes que relanzan y sincronizan la actividad celular.
En Canal Mujer os explicamos todos los beneficios del frasco marrón, Advanced Night Repair, gota a gota.
¿Cuál es la función principal de un suero? Muchas mujeres no saben si necesitan utilizarlo. Un suero posee mayor concentración de activos que una crema y además penetra más fácil y rápidamente.
¿A partir de qué edad es útil? Es importante establecer una rutina de cuidado cuanto antes y utilizar un suero restaurador a diario para mantener bien la piel.
¿Cuándo empiezan a notarse los efectos del suero? Utilizándolo todos los días, mañana y noche, se puede mejorar realmente la epidermis en una sola semana. Con el paso del tiempo, se podrá apreciar que estaremos más luminosas, con el tono más uniforme, con menos rojeces, se suavizarán las líneas de expresión y, en general, tendremos un aspecto más joven.
¿Cuál es la clave de ANR? Complementa e imita lo que la piel saludable debería hacer de forma natural en respuesta a cualquier agresión externa, como por ejemplo reparar las células dañadas durante las horas restauradoras de sueño. Y es por esto que ANR es uno de los productos más vendidos y con mejores resultados de toda la historia de Estée Lauder.
¿A qué esperamos para probarlo? El suero ANR repara la piel mientras dormimos… ¡Es estupendo!
Imagen: things4her