Por fin llegó el verano en su máximo esplendor. Entrado ya el mes de julio, con el sol dibujando un bonito bronceado sobre nuestra piel, es hora de ponernos manos a la obra y empezar a disfrutar de un merecido descanso.
Muchas veces termina el periodo estival y nos damos cuenta de que nos ha faltado tiempo para hacer aquello que durante el año no hemos tenido ocasión de hacer. Por eso, ha llegado el momento de anticiparnos y hacer una lista de al menos 3 sencillos y especiales planes para estos días. Ahí van mis propuestas:
– Pic-nic con cesta y mantel: elige un sitio que te guste, con zonas verdes y arboles, con un lago si es posible, alejado del ruido y del jaleo. Cualquier parque de tu ciudad es un buen lugar. Coge una cestita, un mantel, algo rico de picar y dile a tu pareja que has reservado mesa en un sitio especial. Una bebida fresquita como brindis final sería un buen postre.
– Paseo en bici: seguro que en tu ciudad existen lugares preciosos que admirar mientras das un paseo en bici. Es una forma muy sana de respirar aire puro si eliges un paraje natural con caminos adecuados para pedalear. Ponte ropa cómoda y fresquita, un buen protector solar y sal pronto por la mañana a dar un saludable paseo. Seguro que comenzar así el día te da energía para estar de mejor humor.
– Cine de verano: ¿recuerdas los famosos cines de verano tan habituales cuando éramos pequeños?. En algunos lugares aún continúan con esta entrañable opción cultural y es muy agradable reunirse con los amigos cuando cae el sol para ver una peli. Normalmente los cines de verano están localizados en parques por lo que el ambiente fresco está garantizado.
Éstas son solo unas opciones, pero la lista es infinita. ¿Cuál es tu plan especial para este verano?