Vainilla planifolia o de Madagascar, ácidos frutales, platino, oro, orquídea asiática, orquídea salvaje o imperial… Estos son algunos de los nombres de los nuevos ingredientes que nacen para aportar un paso más a las investigaciones sobre el envejecimiento cutáneo.
La misión de estos ingredientes es ayudar a que la piel esté más firme y minimizar las señales de las arrugas y del paso del tiempo. Estos ricos activos se procesan con la última tecnología ofreciéndonos soluciones cosméticas high tech para el cuidado diario que levantan nuestra fisonomía.
Si quieres dar un paso más acude a Le Petit Salon, en Madrid, que ofrece rituales personalizados, como Le Secret, un cóctel enigmático que combina las mejores sustancias activas de una cuidada selección de alta cosmética para reestructurar y elevar los músculos en un tiempo récord. Un ritual de efecto flash, para regenerar, iluminar y atenuar signos de cansancio.
Rejuvenecimiento integral es lo que ofrece la doctora Purificación Espallargas (Clínica de medicina estética Argos, en Zaragoza) con el método facial Up Points, con infiltraciones de sustancias tensoras en puntos estratégicos que ayudan a retensar los tejidos del rostro en una sesión.
Además de estos dos centros, disponemos de nuevos tratamientos formulados con ingredientes capaces de tensar la piel de tu rostro ejerciendo un efecto antiaging. Algunas de estas opciones son:
- Orchidèe Impériale de Guerlain para ojos y labios.
- Benefiance de Shiseido; antiarrugas.
- Sublimage de Chanel; crema regenerante.
- Blemish + Age Defense de SkinCeuticals; antiacné.
- Cellular Eye Cream Platinum Care de La Prairie; crema de ojos.
Imagen: biyo