Una de las socialités más famosas y más fashionistas (todo hay que decirlo) ha decidido ceder, de nuevo, su imagen, para una firma de cosméticos. Sí chicas, se trata de Daphne Guinness (todas la habréis reconocido) y es que esta chica está muy demandada por la influencia que tiene en todas partes.
Pues bien, como os decía, Daphne Guinness ha aceptado ser la imagen para la nueva colección de M·A·C, aunque no solo será la imagen, si no que también será la diseñadora de dicha colección (cosa que no pasó con la que hizo el año pasado para Nars en la que ni siquiera podíamos reconocerla).
Como era de esperar, la colección es fantástica, muy glamourosa, muy fashion y muy a la moda, como debe de ser para que todas nos enamoremos de ella (yo ya lo estoy, por cierto).
En esta nueva línea predominan el color berenjena y el color granate, como podéis observar, dos tonos bastante oscuros pero ponibles a su vez, y es que en invierno siempre apetecen los colores fríos, ¿No chicas? Pero que estos dos tonos sean los protagonistas no quita que no tengamos otros en la colección, como, por ejemplo, los tonos rosados y los grises, como podemos ver en el cuarteto y en el blush.
Eso sí chicas, la colección no la tendremos en tiendas hasta el próximo mes de enero, es decir, el año que viene (aunque solo quede un mes y poco para que sea). En Estados Unidos saldrá a la venta en este mes de diciembre, así que si vais de viaje, aprovechad y contadnos que os parece.