No os vamos a dejar tiradas chicas, seguimos con nuestro trucos/consejos para conseguir distintos tonos de piel en estas fechas.
Versión Natural
Piel. Cuando hayas extendido la base sobre todo el rostro, aporta un foco extra de luz iluminando la zona de los pómulos y la sien con polvos bronceadores.
Ojos. Elige los colores berenjena para utilizarlos en dégradé desde el lagrimal y da volumen a las pestañas con máscara negra.
Labios. Déjalos al natural o tíñelos de nude.
Sabor Floral
Piel. Para darle un aire cándido al look, resalta los pómulos con colorete de tonalidad coral.
Ojos. Una opción para agrandar la mirada es jugar con coloretes que casen entre sí. Enmarca la cuenca del ojo con sombras malvas y dibuja sobre el párpado una forma de banana en verde petróleo. Difumina bien para que no se aprecien cortes.
Labios. Apórtales intensidad con un gloss floral.
Destello Metal
Piel. Si buscas darle un acabado satinado al maquillaje, destaca los ángulos de tu rostro con polvos sueltos salpicados con partículas nacaradas e incide sobre la zona de la frente y de la nariz.
Ojos. Aporta un toque futurista a la mirada coloreándola con tonos metalizados. Sobre el párpado móvil aplica un gris grafito y resalta el lagrimal con una sombra en color malva brillante.
Labios. Empareja el colorido de la sonrisa con el de la mirada rellenando los labios de un tono berenjena intenso. Después difumina el tinte con a ayuda de los dedos para un acabado natural.
Y de momento eso es todo. Iremos investigando para contaros próximas novedades.
Imagen: martinwieser