Hollywood es la tierra donde reina la cirugía plástica y los especialistas en el campo de la estética son estrellas mediáticas multimillonarias.
En ciertas zonas de Los Ángeles, desde Wilshire Boulevard y Rodeo Drive hasta las selectas cumbres de los desfiladeros de Hollywood, hay edificios enteros dedicados a la medicina de la belleza, con coches camuflados entrando a toda velocidad en aparcamientos subterráneos y elegantes clientas con los ojos ocultos tras enormes gafas de firma.
Hollywood Medical Tower, Beverly Hills Wellness Centre, California Cosmetic Building… nombres ambiguos con el interior repleto de folletos de maravillosos productos y artículos de revistas enmarcados.
Las salas de consulta se comunican directamente con los quirófanos, ofrecen servicios postoperatorios concertados con hoteles de lujo, donde disponen de una planta con enfermeras las 24 h y servicios de habitaciones especial, además de accesos a sus clínicas en ascensores secretos desde el garaje. Y la plantilla firma una cláusula de confidencialidad, ya que la discreción es parte del servicio ofrecido.
Si quieres lucir un cuerpo de cine, cuentas con una sustanciosa cuenta bancaria y dispones de una semana libre, el sitio que estás buscando es Beverly Hills, el epicentro de una industria multimillonaria que existe exclusivamente para crear mujeres bellas.
Te contaremos vida y milagros de los tres médicos más solicitados del sector, especialistas en la trilogía beauty: pecho, nariz y dientes. Nos referimos a Garth Fisher, Raj Kanodia y Bill Dorfman.
Imagen: softmixed