Dior ha presentado sus nuevos quads de sombras, unos quads que forman parte de la colección New Look, una colección fantástica de la que iremos hablando.
Metiéndonos ya en las sombras de ojos, os diré que ha creado cuatro mini paletas con diferentes tonalidades, así que seguro que hay una, al menos, de tu estilo. Yo me quedaría con todas.
La primera es la Rose Porcelaine 834 y, como podéis ver, el color rosa predomina en todo el quad, tenemos un rosa pastel, un rosa fuerte, un morado, un nude claro tirando a rosa y un rosa chicle.
La siguiente es Bleu de Paris 254, una paleta donde el color predominante es el azul. Todos los colores son geniales, desde el azul cielo y el azul pastel hasta el navy y el intenso. Geniales.
Royal Kaki 454 es la siguiente de la que vengo a hablaros. Los tonos tierra abundan en este quad de cinco sombras, y es que encontraremos todos los colores perfectos para hacernos un look en la próxima temporada, donde se llevarán muchísimo estos tonos.
La última es Grège 734, que es, como bien podéis observar en la imagen, otra paleta que cuenta con colores tierra, y es que, como bien sabréis todas, los tonos tierras son los que más usamos a diario y los que más se van gastando, así que no es mala idea tener dos paletas con colores tierras. Eso si, este quad y el anterior, aunque son tonos tierras, no se parecen en casi nada, uno es mucho más intenso que otro.
En fin chicas, ¿Qué os parece esta propuesta de Dior?