Estamos en plena operación bikini, y es que durante el invierno se suelen ganar algunos kilitos, peso que queremos soltar antes de que llegue el ansiado verano. Pues bien, hoy vamos a dar algunos consejos para controlar el apetito, ya que estos impulsos son los que hacen que nuestra dieta no sea sana y engordemos esos pocos kilos.
Realizar todas las comidas
Os habrán dicho esto en muchísimas ocasiones, pero es un remedio muy bueno, y es que hacer cinco comidas diarias hará que nuestro cuerpo no tenga la necesidad de comer. Si haces esto llegarás a la hora de la siguiente comida con menos hambre, lo que significa que comerás menos, lo que tu cuerpo te pida.
Fruta a media mañana
La fruta es muy saciante, es por eso por lo que os recomiendo que os llevéis una pieza de fruta en el bolso para media mañana, que es cuando ya nos empieza a rugir el estómago y el gusanillo empieza a pedir comida.
Bebe agua
Aunque no os lo creáis, beber agua es muy importante, y ya no digo dos litros al día no, sino lo que vuestro cuerpo os pida, ya que, además de tener menos hambre, nos ayuda a hidratarnos y a mantenernos sanas, ya que nuestro cuerpo necesita muchísima agua diariamente.
Mantén la mente ocupada
El último consejo que os quiero dar es el de mantener la mente ocupada, y es que si estamos en casa sentadas sin hacer nada, lo más probable es que tengamos ganas de picar algo, cosa que no ocurriría si tuviésemos algo que hacer.
De todos modos, en la siguiente entrada os voy a poner qué alimentos consumir en estos casos, así podréis picar algo de vez en cuando sanamente.