Durante toda la semana pasada y esta semana que estamos viviendo el calor ha sido muy veraniego, y es que, en mi ciudad, parecía que estábamos en pleno agosto cuando aún no llegamos ni a finales de mayo. El resultado de este calor ha sido que muchas mujeres, por no decir todas, han optado por recogerse el pelo para evitar el cabello en la zona del cuello, que es donde más calor dan.
Es por eso por lo que hoy vengo a hablar de una de las tendencias para este próximo verano 2012, en cuestión de peinados, claro está, y es que no todo es el maquillaje o la ropa, el pelo también es muy importante en nuestros looks.
Pues bien, a lo que iba, parece ser que este verano tenemos que elevarnos a las alturas, y no lo digo por los zapatos, no, si no que se llevará muchísimo el moño alto, el moño típico que todas nos hacíamos durante los exámenes de junio cuando ya no podíamos estudiar más, solo que un poco más arreglado y formal.
La tendencia máxima será la de realizar un moño bien prieto en la parte superior de la cabeza y dejar los pelitos más cortos fuera, un poco desenfadado, para crear un look muy romántico, que le viene ni que pintado a los colores pastel que tenemos en esta temporada.
Claro está que ese tipo de moño se haría para el día a día, si queremos algo un poco más arreglado podemos optar por el peinado que se ha realizado esta blogger, primero se ha hecho una trenza de espiga y, finalmente, la ha convertido en un moño alto, sencillamente genial.
¿Qué os parece el peinado de la temporada? A mí me encanta.
Fotos || Mary Kate Fashion