La marca de cosméticos Korres ha decidido añadir un nuevo ingrediente a sus productos, y este nuevo ingrediente es el pino negro y han decidido incluirlo porque, al parecer, aporta muchísimas propiedades a la piel madura, propiedades que necesita para verse espléndida.
Pues bien, al añadir el pino negro, la marca Korres ha creado una nueva gama de productos que, como bien estáis adivinando, se llama Black Pine.
Además de por aportar propiedades a la piel madura, se ha elegido el pino negro por su resistencia, su capacidad de recuperación y su capacidad de regeneración, vamos, lo que necesita, en definitiva, la piel madura, vamos, que no nos pondrá la piel de una niña de 10 años, pero que hará que esté más luminosa y saludable.
La línea Black Pine de Korres ofrecerá a las pieles maduras lo siguiente:
· Reafirmación y redefinición del óvalo facial
· Efecto lifting instantáneo gracias al extracto activo de Spilanthes Acmella
· Acción antiarrugas, ya que contiene quercetina, oligosacáridos naturales y complejo de soja y ñame silvestre.
· Hidratación y luminosidad de la piel madura
Esta gama está compuesta por una crema de día antiarrugas y reafirmante, un contorno de ojos antiarrugas y una crema de noche, y tenemos dos tratamientos de día que se diferencian por el tipo de piel, de normal/mixta a seca/muy seca. Eso sí, el tratamiento de noche es válido para todo tipo de pieles.
Es cierto que los productos son algo costosos, ya que rondan los 40 euros cada uno, pero Korres es una muy buena marca, y ya sabéis que la calidad se paga.