Queramos o no queramos, llega un momento en el que nuestra piel se hace un poco más flácida, y es que la edad es algo que pasa por todas nosotras y que nos demuestra el paso de los años. Aún así, podemos intentar reafirmarla un poco, tampoco vamos a hacer milagros, con alguna que otra mascarilla casera.
Es por eso por lo que hoy vamos a ver una de esas mascarillas caseras y naturales que nos ayudarán a cuidar un poco más nuestra piel, así que atentas.
Se trata de la mascarilla reafirmante de huevo y miel, una mascarilla muy sencilla, muy barata y que podemos hacer en cualquier momento del día, ya que son dos ingredientes que solemos tener siempre en casa, así que vamos a ello.
Ingredientes
· Una cucharadita de miel
· Una clara de huevo
Elaboración
Primeramente cogeremos una cuchara y la rellenaremos de miel líquida. Colocaremos la cucharita de miel en un recipiente e iremos incorporando la clara de huevo poco a poco. Este paso es muy importante, ya que es el que hará que estos dos ingredientes formen la mascarilla. Deberemos ir batiendo los dos ingredientes hasta que se integren y formen una especie de pasta cremosa y líquida.
Aplicación
Tenemos dos opciones, o bien la aplicamos por todo el rostro o la aplicamos solo en zonas de flacidez específicas como, por ejemplo, la papada. Sea como sea, debemos dejarla actuar 20 minutos y usarla de dos a tres veces por semana.
No os preocupéis si os parecen muchas aplicaciones, porque ciertamente no lo son, ya que son ingredientes naturales.