Las redes sociales son una influencia muy grande, todo hay que decirlo, y es que son muchas las mujeres que se llevan todo el día consultando su Facebook o su Twitter esperando mensajes o menciones. Es por ese motivo por el cual la firma francesa de Yves Saint Laurent ha decidido rendir un homenaje a la conocida red social Facebook, por eso de ser una herramienta imprescindible en muchas vidas.
Según la firma, es un homenaje a todas las seguidoras que tienen a través de esta red social, que no son pocas, y es que Yves Saint Laurent es una de las firmas más queridas entre las aficionadas al maquillaje.
Hablando ya del producto, es una mini paleta con cuatro sombritas, tres de ellas básicas, todo hay que decirlo, llamada Devoted to fans. Contiene cuatro sombritas, una azul, que es el color principal de Facebook, una negra, otra gris y otra blanca, que son el resto de colores que componen esta red social.
Como era de esperar, será edición limitada, por lo que nos resultará bastante difícil conseguirla a todas, y a la que la consiga, le aconsejo que lo guarde más como un recuerdo que como otra cosa, ya que no podrá volver a conseguirla.
En fin, que parece ser que las redes sociales están al día y que cada vez tienen más seguidores. ¿Qué opináis vosotras de la idea de Yves Saint Laurent? ¿Os parece bien que realicen una mini paleta inspirándose en una red social? Comentad qué os parece.