Si no estáis al tanto, Louise es conocida por sus prendas que desprenden energía y colorido por los cuatro costados. De hecho, cada vez que hay un desfile de Grey hay bofetadas para poder acudir a él. Todas sus prendas tienen ese toque especial que las hace destacar en los percheros de las tiendas. Para esta recién estrenada temporada otoño-invierno 2012 ha lanzado una gama de camisetas brillantes con el famoso ‘smile’ que están causando furor.
En lo que respecta al maquillaje que se vende en Topshop, se compone de doce productos entre coloretes, sombra de ojos, barras de labios, eyelines, máscaras de pestañas, lacas de uñas y cajas de sombras (naranjas, rosas, azules o verdes). Todo ello acompañado de varios estuches igual de originales con mini productos para poder llevar en el bolso a todas partes.
Según palabras de la propia Lousie Gray ‘La idea ha sido crear una gama fresca y divertida, parecida a como suelo vestir y maquillarme yo misma. Quiero animar a las chicas a arriesgarse, experimentar y divertirse con mis productos’.
De hecho, es la misma Louise la que posa con los looks creados con sus productos. Aquí os dejamos una de las imágenes del portafolio con una estética poco convencional, tal como es ella y sus desfiles. ¿Te atreves?
Imagen: hoymujer