Desgraciadamente, el cáncer de mama sigue siendo una de las enfermedades más habituales en las mujeres, y es por ello por lo que año tras años muchísimas firmas sacan productos en edición especial para recaudar fondos y seguir investigando sobre este cáncer, un cáncer que si se detecta a tiempo puede curarse pero que si no se detecta es mortal.
El primer producto que mostramos es el que ha sacado la firma de esmaltes de uñas Essie, un esmalte, como no, con un color rosa palo, que es el color que simboliza este día tan especial.
Otra de las firmas que se ha unido a la causa es OPI, una firma muy conocida de esmaltes de uñas. Por su parte, OPI también ha sacado dos ediciones limitadas de esmaltes, uno en rosa palo completamente y otro con glitter, muy bonitos los dos. Además, en el envase de los dos productos tenemos muchos lazos de color rosa, para que nos acordemos siempre.
Darphin, por otra parte, ha sacado una edición especial de su serum Hydraskin Intensive Skin-Hydrating, un serun para las pieles más sensibles. Como podéis ver, el packaging lleva el conocido lazo rosa, por lo que debéis guardarlo de recuerdo.
Pasando a Clinique, la marca ha decidido sacar una edición limitada de uno de sus lápices de labios hidratantes más naturales, uno de color rosa pastel, un tono muy natural. Este lápiz de labios viene con un mini estuche para llevarlo siempre en el bolso. El lazo aparece en muchas partes de este producto, lo cual me parece genial.
Por último, por el momento, claro está, tenemos uno de los productos estrellas de Clinique, que es la crema hidratante Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion, que es el paso final de su sistema de 3 pasos, el mejor bajo mi punto de vista.
¿Qué os parece esta unión a la causa de algunas marcas?