Hoy estamos de boda chicas, y es que se nos han casado los Príncipes de Luxemburgo y, aunque nosotras no hemos sido invitadas, han sido invitados a asistir, en representación de nuestro país, los Príncipes de Asturias, Doña Letizia y Don Felipe. Y claro, no podíamos pasar el día sin comentar cómo ha ido la princesa de nuestro país a este evento tan importante.
Para empezar, comentar que la princesa ha elegido a su diseñador favorito, el diseñador que siempre la viste, Felipe Varela, que tiene unos diseños preciosos, todo hay que decirlo, y muy elegantes, y es por eso por lo que la princesa siempre lo escoge.
Ahora bien, ¿Cuál es el look que ha llevado Doña Letizia? En principio diremos que ha llevado un look muy recargado, muy barroco como se dice en estos mundos, lo cual no está nada mal, ya que la tendencia barroca está bien vista en esta temporada, por lo que, de momento, ha sido un acierto.
Letizia ha elegido para la boda de los Príncipes de Luxemburgo un vestido de guipur de seda en color rosa palo, al igual que el abrigo, muy elegante y apropiado, ya que, además, es una boda de día, y ya sabéis que para las bodas de día no se debe ir de largo.
En cuanto a los complementos, ha escogido unos zapatos muy sencillo de antelina, sin plataforma y con un poco de tacón, muy elegante, todo hay que decirlo, y es que este tipo de calzado es el que más me gusta ver en los eventos formales. La cartera del mismo tono y lisa completamente, al igual que el sombrero.
Sin duda la princesa Letizia ha estado muy acertada en el modelo para la boda, ya que va muy elegante y sobria, aunque eso sí, el abrigo la hace mayor, ¿No creéis?
Invitaciones says
Los recuerdos de casamiento. Las bodas están cada ventaja más sofisticadas y glamorosas. La presencia y la cobertura de los recuerdos de casamiento deben emanar únicas y llamativas. A menudo la forma de que manera retirarse presenta un memoria de casamiento le da al provisionalmente un éter destacado. No os olvidéis que esos recuerdos de casamiento están un modo de agradecer a los invitados su asistencia. Los recuerdos o recordatorios de casamiento pueden sujeto decorativos, complementando la engalanamiento de las mesas del banquete o el circundante de la fiesta. De que manera sucede juntocon toda la demás engalanamiento de la casamiento, los obsequios deben espejar el categoría de formalidad de la casamiento y el carácter de la marido.