Es una batalla que debemos ganar. Y si queremos perder peso por voluntad propia o por motivos de salud, perfecto, pero no porque nos lo imponga nadie… ni televisión, ni cine, ni moda, ni la sociedad. ¡Basta!
Y de esta condición nos sorprende Mila Kunis, actriz ucraniana de 29 años, quien ha recuperado los once kilos que tuvo que perder para hacer uno de los papeles de bailarina en Cisne Negro.
Eso sí, al aumento de talla le han acompañado infinidad de rumores de embarazo así como una inesperada y veloz sustitución en su papel como rostro publicitario de Dior. Y aunque la firma francesa no reconoce haber despedido a Mila, tampoco se pronuncia sobre el nuevo fichaje de la actriz de 22 años, Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre y cuyo físico es de todo menos voluminoso.
Mila Kunis no está sola. Menos mal que otras famosas siguen sus pasos y se niegan en rotundo a cumplir las exigencias de una belleza irreal, creada única y exclusivamente para el aumento de ventas en diversos productos que no cesan en su empeño de meternos por los ojos unos cánones de estilo que sólo existen gracias a Photoshop.
De entre las celebrities que apoyan la causa nos encontramos con la propia Jennifer Lawrence, Romola Garai, Emma Thompson, Christina Hendricks, Crystal Renn, Lady Gaga, Adele, Kate Winslet…
Imagen: skinnyvscurvy