Desde las pasadas navidades no tenemos presentaciones de perfumes, algo que hemos echado en falta, y es que otra cosa no, pero perfumes tenemos todas en casa, incluso varios, ¿No es cierto?
Pues bien, hoy vamos a conocer un nuevo lanzamiento, que es una nueva edición del perfume Nina L’Eau, lanzando en el 2006, y es que, al parecer, hacía falta una renovación del perfume, aunque a mí me encanta el actual, todo hay que decirlo.
L‘Eau Nina es, según comentan, la reinterpretación de su hermana pequeña, pero más femenina y sofisticada. Las notas de salida son el pomelo, la manzana, la mandarina y el neroli. Las notas de corazón, por otra parte, son bastante acuosas y tienen matices de cereza y gardenia, muy afrutado. Por último, la nota de fondo es el almizcle. Sin duda es una fragancia que no podremos olvidar, por lo que me encanta.
En cuanto al diseño, es una reinterpretación también, y representa una manzana de cristal rosado, adornada con un tapón redondo y hojas de plata, muy bonito, elegante y fino, sin ninguna duda, vamos, como todo lo que encontramos de la firma.
No sabemos aún nada más, solo que estará disponible muy pronto. No os podemos decir ni precios ni tamaños, tampoco si seguirá la versión actual, solo sabemos que será una fragancia rompedora que todas querréis tener en vuestro tocador.
¿Qué os parece esta renovación? ¿Os parecía necesaria o ya estabais contentas con la versión que encontramos ahora mismo en el mercado? Dejadnos vuestras opiniones.