Aunque aún quede prácticamente un mes para que llegue la estación de la primavera, la que más me gusta del año, y es que no hace ni frío ni calor, aunque supongo que para los alérgicos será la peor estación del año, Marc Jacobs ya ha sacado tres nuevos perfumes a la venta, bueno, más bien tres ediciones nuevas, y es que son perfumes que gustan mucho.
Se trata del perfume Daisy, del Daisy Eau y del Oh, Lola!, tres perfumes que me encantan, y es que, en general, las fragancias de Marc Jacobs son para tenerlas para el día a día por sus notas suaves.
Ha sido el modisto de Louis Vuitton el que ha creado esta colección llamada Sunshine Edition, con la colaboración de Givaudan, Ann Gottlieb, Calice Becker y Yahn Vasnier. Vamos a conocer un poco más estas nuevas versiones.
· Daisy Eau So Fresh Sunshine. Tiene un toque más afrutado que el perfume original, con notas de fresa, pétalos de jazmín y hojas de violeta.
· Oh, Lola! Sunshine. Al igual que la anterior, esta fragancia frutal es más ligera que la original, con notas de frambuesa y pimienta, y un toque de vainilla y de haba Tonka.
· Daisy Sunshine. Este perfume floral afrutado está realizado con flor de manzano y pomelo rosado.
¿Qué os parece esta nueva colección? Personalmente me encanta y espero hacerme con alguno de estos perfumes, siempre es bueno tener en la recamara un perfume con el nombre de Marc Jacobs.