Estamos casi en primavera, lo que significa que ya tenemos las diferentes colecciones de maquillaje (también de ropa, obviamente) en las tiendas, colecciones dedicadas a la temporada de primavera-verano 2013, una temporada que, por lo que parece, promete mucho.
Hoy vamos a comentar la nueva colección que nos trae la firma Artdeco, una firma que, aunque es muy buena, no es bastante conocida, pero poco a poco se va haciendo su propio hueco en nuestro país.
Esta colección para la primavera se llama Butterfly Dream, un nombre muy apropiado, y es que es en esta época cuando vemos más mariposas, cuando las flores salen de su escondite y, en definitiva, cuando más soñamos.
Como ya sabréis por las diferentes colecciones que hemos ido conociendo, se llevan las tonalidades claras y dulces, tonalidades acordes con la primavera, aunque, como siempre, encontraremos colores más llamativos en algunos productos.
En la colección Butterfly Dream encontraremos una paleta compuesta por cuatro sombras de ojos independientes, sombras que van desde al azul hasta el lila, pasando por ese rosa con un toque dorado tan característico que estamos viendo mucho últimamente. Seguidamente, encontramos tres sombras en polvo de larga duración con vitamina E, una máscara de pestañas, un eyeliner negro en rotulador y dos khols en azul, siendo uno de larga duración.
Pasando a otra parte del rosto, tenemos un blush de color rosado y una base de maquillaje fluida, aunque de un solo tono, ya que no es una nueva base de maquillaje, sino el nuevo tono (reflecting vanilla) el que se introduce.
También tendremos, como es obvio, varias barras de labios, de distintos formatos y acabados, incluyendo las que ahora están tan de moda, las barras de labios que parecen brillos. Los colores también serán muy naturales y es que para esta temporada nos hemos propuesto eso mismo, ¡Ser naturales!
Por último, encontramos los esmaltes de uñas, y es que Artdeco presenta seis nuevas tonalidades con acabado cerámico y efecto tornasolado, un efecto muy bonito para esta temporada.
¿Qué os parece la nueva colección que nos ha presentado Artdeco?